• El Equipo de Colores

La cita perfecta


Muchas veces una cita nos pone bajo mucha presión, ya que además de elegir el lugar y la hora, también hay que escoger el outfit perfecto. Hoy te invitamos a que no olvidés ni los detalles más simples para que esa cita sea perfecta.

Es muy importante que las uñas, el cabello y en el caso de los hombres, la afeitada o una barba bien recortada, luzcan impecables. Para eso hay que dedicar bastante tiempo en prepararnos. Ahhh y por cierto, un detalle fundamental, la fragancia que utilicés debe de acentuar quien sos, un aroma agradable, suave y seductor. Olvidá las fragancias fuertes que se perciben a kilómetros de distancia.

Te recomendamos que las prendas de vestir en el caso de los hombres, sean de corte recto, mientras que para las mujeres, podés usar líneas más ajustadas. Ambos estilos te harán ver sobrio pero a la moda, sobretodo utilizando colores neutros.

No te olvidés de los accesorios. El reloj y el pañuelo, además de un lapicero que podrías utilizar para hacerle una nota a tu cita, te dan un toque distinguido y demuestran que sos un hombre preparado y con estilo.

Para las mujeres, tratá de no sobrecargarte, llevá unos aretes sobrios pero elegantes. Si la prenda que te vas a poner tiene mucho brillo, no es necesario un collar o una gargantilla, sin embargo si vas a utilizar una prenda un poco menos atrevida, podés combinarla perfectamente con un sútil collar.

Lo más importante y para que la cita sea perfecta, es que seas vos mismo, que la otra persona te identifique por quien realmente sos. Porque recordá que la primera impresión cuenta y sin duda alguna te ayudará para las próximas citas.

Nos vemos pronto.


8 vistas