• El Equipo de Colores

Por qué tener un(a) mejor amigo(a) es increíble


A lo largo de nuestras vidas vamos acumulando muchas amistades, unas se quedarán otras se irán, pero de todas, siempre habrá una persona más especial y que permanecerá a lo largo del tiempo sin importar lo que suceda. Puede ser que conocimos a ésta persona en la infancia o en la adolescencia, o por qué no, en nuestra vida adulta, sin importar cuándo fue, se convirtió en nuestro(a) mejor amigo(a).

Alguna vez has pensado en ¿por qué tener un(a) mejor amigo(a) es tan increíble? pues bueno, hoy te vamos a mencionar cinco de las miles de cosas que hacen espectaculares a los(as) mejores amigos(as).

1- Siempre está pendiente de vos

Tu mejor amigo(a) siempre buscará la excusa perfecta para hablar con vos, puede ser que te quiere contar que se cayó camino al trabajo o que más bien fue un compañero de trabajo el que se cayó, o incluso puede escribirte para invitarte a salir para hablar y hablar durante horas.

Si te sucede algo, tu mejor amigo será de los primeros en llamarte o escribirte para ver cómo estás. Estará pendiente de tus bromas, de tus aventuras, de tus días laborales y hasta de aquellos días en los que queres divertirte.

Cuando cumplís años no dudará en llamarte para felicitarte e invitarte a salir para celebrar, en donde una fiesta inolvidable será parte importante.

Cuando aparece un concurso en Facebook, te etiquetará de inmediato para que lo acompañés al cine, a comer, al estadio o al concierto al que tanto desean ir.

2- Te acompañará a donde sea

Ya sea que querás ir de compras, a la playa, al concierto de tu banda favorita, a comer, al cine, a donde sea sabrás que cuando invites a tu mejor amigo(a) siempre habrá un sí como respuesta.

Nuestro mejor amigo(a) siempre será inseparable, siempre será la primera persona en la que pensemos cuando queremos salir o hacer algo.

Sin duda alguna, donde sea que vayamos, pasaremos un momento inolvidable.

3- Es nuestro paño de lágrimas

Ya sean lágrimas de felicidad porque estamos celebrando algún logro que con mucho esfuerzo hemos conseguido: graduarnos en la U, conseguir un mejor trabajo, casarnos, comprar casa o carro, tener hijos o cualquier otra cosa que nos provoque mucha felicidad. O podrían ser lágrimas de dolor por un ser querido que ha partido, o porque terminamos una relación sentimental o no conseguimos algo por lo que habíamos luchado, no importa porque lloremos, nuestro mejor amigo(a) siempre estará a nuestro lado para celebrar o llorar con nosotros, para felicitarnos o animarnos, para ayudarnos a celebrar más o a levantarnos y seguir adelante.

Nuestro mejor amigo(a) se convierte en nuestro apoyo en cada momento importante de nuestras vidas.

4- Nuestro mayor confidente

Todos tenemos pequeños secretos que no estamos dispuestos a compartir en nuestro muro de Facebook, no queremos que nadie se de cuenta, a excepción de nuestro mejor amigo, él o ella sí pueden saberlo. Es por ello que sin pena ni vergüenza les contamos sobre la persona que nos gusta, o les contamos también sobre aquellas cosas que pasan en nuestras vidas o sobre las travesuras de nuestra infancia, todo lo que compartiríamos con nuestra conciencia también lo podríamos hacer con nuestro mejor amigo.

Lo más importante es que sin importar el secreto que compartamos, sabemos que nuestro mejor amigo(a) lo guardará en silencio, como una tumba quedará entre esta persona y nosotros, brindándonos tranquilidad de que nadie más lo sabrá.

5- Compañer@ de locuras

Los mejores amigos se apuntan a todo con nosotros por más loco que suene, puede ser saltar en bungee o hacer un viaje improvisado a la playa, siempre van a estar dispuestos a hacerlo para vivir momentos inolvidables junto a nosotros para así escribir muchas historias nuevas todos los días, las cuales podremos contar a nuestros hijos.

¿Cuál será la próxima locura que harás con tu mejor amigo(a)?

Un(a) mejor amigo(a) se puede llegar a convertir en un(a) hermano(a), en donde a pesar de no estar unidos por sangre, la unión va más allá, es una unión de vida.

Esta persona siempre te regalará tiempo de calidad, siempre te dirá la verdad sin importar cual sea, siempre deseará vernos crecer y ser mejores porque quiere lo mejor para nosotros.

Por todas estas cosas que hacen a tu mejor amigo(a) la persona más increíble del mundo, aprovechá el mes del amor y la amistad para decirle a esa persona lo mucho que significa para vos, lo mucho que lo amás y lo mucho que le agradecés el ser parte de tu vida.

Etiquetá este blog a tu mejor amigo(a) para que nunca olvide que es increíble.

Nos vemos pronto,

El Equipo de Colores


6 vistas