• El Equipo de Colores

6 razones de por qué regalar artículos personalizados es la mejor idea

Actualizado: mar 1


Cuando se acerca una fecha especial como un cumpleaños, el día de la madre o del padre, o la actividad del amigo secreto en la oficina, a menudo nos preguntamos ¿qué voy a dar de regalo?, ¿y si le regalo esto y no le gusta?

Siempre invertimos una gran cantidad de tiempo buscando opciones para dar el mejor regalo, caminando de tienda en tienda buscando la mejor opción, y no siempre nos va bien.

¿Alguna vez has pensado en que sería genial la posibilidad de dar el regalo ideal sin complicarse tanto? Como hemos visto a lo largo del tiempo, las posibilidades siempre se transforman en realidad y en ésta ocasión, no es la excepción.

Sí es posible dar el mejor regalo en cada celebración, sin complicarse buscando durante horas y a tan sólo un click de distancia.

Es por ello que acá tenés 6 excelentes razones por las que un regalo personalizado es la mejor idea.

1. Te brinda miles de posibilidades

Desde la foto de aquel viaje inolvidable hasta la imagen del superhéroe favorito o incluso una frase motivadora para iniciar el día con toda la energía, son parte de lo que un artículo personalizado te permite, por lo que no hay razón para limitar tus ideas, sino que podés dejar volar tu imaginación para obsequiar el regalo perfecto.

2. Es para todos los gustos

Ya no vas a tener que preocuparte por si a la otra persona le gustará o no tu regalo, porque basta con sólo conocer algunos gusto de el o ella para complacerlo(a) y hacer de la ocasión especial un evento inolvidable.

La personalización te permite plasmar los gustos de la otra persona en lo que vos querás.

3. Un catálogo de + de 100 artículos

Más de 100 artículos se traducen en más de 100 posibilidades en las que podés obsequiar el mejor regalo. ¿Suena muy bien para ser verdad?

4. Vos escogés como lo querés

Tu pareja cumple años y en otras celebraciones ya le has regalado chocolates, flores, ropa, una cena o un viaje especial, por lo que ya se agotaron las ideas y buscas la forma de no regalarle lo mismo.

Estás pensando en un regalo tan especial que nunca lo pueda olvidar. ¿Ya te habíamos dicho que un regalo personalizado es la mejor idea?

Un regalo personalizado es como cuando en nuestra infancia le hacíamos la lista de regalos a Santa Claus, cada cosa que pedíamos tenía la descripción y los detalles exactos para que Santa Claus no se equivocara y nos regalara lo que queríamos.

Lamentamos decirte que Santa Claus nunca leyó nuestras cartas, sino que fueron nuestros padres los que tuvieron que buscar durante horas lo que queríamos (si tan sólo alguien les hubiera dicho a nuestros padres que existen los regalos personalizados, todo habría sido más sencillo).

5. Es un regalo único

Definitivamente un regalo personalizado no lo vas a encontrar nunca en cualquier lugar del mundo, porque está hecho a la medida y al gusto exacto de cada persona, lo que lo hace aún más especial porque es un fiel reflejo de la persona a quien se lo vas a obsequiar.

6. Expresa muchas emociones y sentimientos

Le vas a celebrar a tu mamá su día, el Día de la Madre, y sabés que tenés que quedar como los grandes con lo que le vas a regalar, así que tomás tu celular, abrís tu WhatsApp y envías un mensaje al 8705-0223, adjuntando la foto que ella más ama, de aquella ocasión en la que fueron juntos de paseo a su lugar favorito, ese viaje único en donde la foto quedo perfecta, como de fotógrafo profesional.

Así que junto con la foto, pedís que la coloquen en un artículo lleno de magia y color con la frase "Te Amo Mamá", para que cada vez que ella lo utilice, recuerde lo especial que es para vos.

Definitivamente, un regalo personalizado es la mejor elección.

Nos vemos pronto,

El Equipo de Colores

#único #regalopersonalizado #detallepersonalizado #regaloespecial #lamejoridea #sublimación #ocasiónespecial

316 vistas