• Colores

Vale la pena #QuedarseEnCasa

En la actualidad estamos atravesando por una situación jamás vivida por la era moderna, nos enfrentamos a un reto gigantesco para toda la humanidad y el mundo entero, es por ésta razón que las distintas autoridades y gobiernos en todo el mundo han decretado muchas medidas para disminuir el impacto sobre la vida y la sociedad. Entre éstas medidas se encuentra una de las más importante de todas, #QuedarnosEnCasa

¿Has escuchado el dicho "que no hay mejor lugar como el hogar"? a todos nos encanta estar en nuestros hogares, es donde nos sentimos más cómodos y protegidos, es donde habitan nuestros seres queridos, donde podemos tener paz y tranquilidad.


Por supuesto que también nos encanta salir para descubrir nuevos lugares y aventuras, viajar a destinos paradisíacos, explorar la montaña, ir al cine, salir de compras y también visitar a nuestros familiares. Pero ante un reto tan grande como el que enfrentamos hoy, se vuelve vital mantenernos en nuestros hogares para protegernos a nosotros mismos y para proteger a todas las demás personas, es por ello que a continuación te presentamos varios tips de como disfrutar al máximo el estar en casa.

1. Palomitas, cine y acción


Parte de los beneficios de estar en casa todo el día es que podés aprovechar a hacer cosas para las cuales tal vez no se tenga el tiempo suficiente, ¿qué te parece una maratón de tu serie o película favorita?, pues ahora es el momento de darle play y disfrutar de la magia del cine y la televisión


Éstas son nuestras recomendaciones de las mejores plataformas:


- Netflix


Por supuesto que en la lista no puede faltar el gigante del streaming, Netflix, con alrededor de 158 millones de clientes alrededor del mundo no hay duda de que ésta plataforma lidera la reproducción de películas y series en línea.


Netflix te permite visualizar una gran variedad de películas para todos los gustos y con una gran diversidad de géneros y además, acá también podrás encontrar contenido original, series aclamadas por la crítica que son parte de la producción única de ésta plataforma. Ésta plataforma de streaming además te recomendará películas y series según tu búsqueda y visualizaciones, por lo que siempre tendrás acceso a contenido nuevo.


Si bien Netflix tiene un costo mensual, te aseguramos que vale la pena la inversión gracias a la calidad de producciones que podrás encontrar.


- Amazon Prime Video


Ésta plataforma de streaming creada por el gigante de las ventas por internet, Amazon, te ofrece una gran cantidad de títulos de producciones originales y también de películas y series famosas. Si bien ofrece una cantidad más reducida de producciones en comparación con plataformas similares, se compensa con un menor precio e incluso te ofrece el servicio de forma gratuita si sos usuario de Amazon Prime.


Una de las funcionalidades más atractivas que te ofrece este servicio es la posibilidad de descargar las películas y series para disfrutarlas posteriormente sin conexión.


- Youtube


A pesar de que Youtube no es mayormente conocida por ser una plataforma de películas y series, si te da la posibilidad de acceder a una gran variedad de contenido para todos los gustos. Es como un buscador gigantesco en donde podes encontrar todo tipo de videos para el entretenimiento en casa.


Ésta plataforma te da la posibilidad de seguir a tus canales favoritos, ver conciertos completos de música, videos graciosos, videos que te enseñan a hacer labores o tareas en específico, deportes, espectáculos y acontecimientos en todo el mundo.


No importa en lo que pensés, Youtube lo tiene todo y sin duda es una gran forma de pasar el tiempo en casa.


- Disney+


Disney+ es la plataforma más nueva en servicio de streaming, creada apenas a finales del año pasado ya está dando de que hablar gracias a sus producciones y contenido exclusivo. Por ejemplo, si sos seguidor(a) del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Disney+ tendrá series totalmente exclusivas que formarán parte de todas las películas que han lanzado en los últimos años. Además, con la reciente compra de grandes marcas como 21st Century Fox, tendrá películas y series que otros servicios de streaming tal vez no puedan ofrecerte.


Si bien este servicio de streaming aún no llega a Latinoamérica, es cuestión de días para que se haga realidad y podamos empezar a disfrutar de su contenido.